martes, 13 de marzo de 2012

Drenabas una Pureza Insultante y Frívola



Ella.
Su dulce compañía..

.. y su reir,
mirando el chavo del ocho..
su despedida,
en trenes de frenesí solitario.
Su impronta que alimenta mi maravilla..

Ella.
Su mirada tan mía..

..su forma de observar mi nariz, y mi perfil.
Su tan suave, inquieta perspectiva,
en pos de raudos iris me creaba, me hacía..

Ella.
Su girar y atender días..

..su girar y sonreír,
su voltear y estirar manos hasta las mías,
su abrazar..
Su caricia..

Ella.
Sus piernas invitando herejía..

..su caminar en bares hasta el baño,
su volver.. su sentar... su acompañar..
su sentir y hacer sentir megalomanía..

Ella.
Su caminar en noches aunque ría..

..su soportar tristes lluvias, por estar conmigo.
Su entender mis chistes..
Su escuchar. Su sabiduría..

Ella.
Atenta y valiente, roía..

..Se alimentaba junto a mí
mientras yo saboreaba esa finura
de paladar majestuoso, su verter en vida..
Mientras yo, ya no carcomía..

Ella.
Se considera no fría..

..Aunque su forma de darse a la fuga
bien procreaba un saberla tímida..
Tengo para decirle,
que ella es la más tibia..

Ella.
Un suspiro al final del día..

..Pasaba el día haciendo vida..
Sin quejarse, volviendo a casa
con patas y sin cansarse..
Como admiraba su valía..

Ella.
Así es como lucía..

.. Tan suave y roja como rosas sin espinas..
Un ángel milagroso adornaba su carita..
Mis ojos nunca creyeron tamaña alegría..

Ella.
Mi vida por ella florecía..

..Olvidados los pesares, por su bella flor,
escucharla hablar, la impronta devolvía..

Ella.
Su esperar suave vertía..

..en un caminar, en un viajar, iba hasta ella.
En un cruzar calle, la abracé entre autos..
Y rotundo el corazón de amor sacudía..

Ella.
Se disculpaba cuando torcía..

..rara vez celosa,
explicaba el porqué de todo.
Con su beso la disculpa cerraba..
No sabe cuánta ternura florecía..

Ella.
En lechos alquilados se movía..

..acostada con esas piernas de ensueño..
Cansada después de haber jugado
con cada botón, dulce niña mía..

Ella.
Te recuerdo mientras dormías..

.. en mi pecho y hombros, en un palpitar..
Un despertar y luego, balbucear,
y saberte mía sólo mía..
Tu despertar como melodía..


No hay comentarios:

Publicar un comentario